Gracias por visitar y comprar en Penka. A continuación encontrarás los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de envío.
Política de envío nacional
Tiempo de procesamiento de envío
Todos los pedidos se procesan dentro de 3 a 5 días hábiles. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana o días festivos.
Si se experimenta un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Por favor considera días adicionales en tránsito para la entrega. Si se produce un retraso significativo en el envío de tu pedido, nos comunicaremos contigo por correo electrónico o por teléfono.
Tarifas de envío y estimaciones de entrega
Los gastos de envío de tu pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra.
Confirmación de envío y seguimiento de pedidos
Recibirás un correo electrónico de confirmación con la empresa de paquetería y número de guía, una vez que se haya enviado su pedido. La guía de envío se puede generar dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pedido.
Política de envío internacional
La tienda en línea www.penka.mx solo ofrece envíos dentro de la República Mexicana. Para envíos internacionales debes contactar directamente a tu agente de ventas Penka.
Derechos de aduanas, aranceles e impuestos
Penka no se hace responsable de las aduanas e impuestos aplicados a tu pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (tarifas, impuestos, etc.).
Daños y perjuicios
Penka no es responsable de ningún producto dañado o perdido durante el envío. Si recibiste tu pedido dañado, comunícate directamente con algún agente de ventas de Penka para buscar la mejor solución al problema.
Guarda todos los materiales de embalaje y productos dañados antes de presentar un reclamo, ya que en la mayoría de los casos se requerirá evidencia física del daño como fotografías.
Política de devoluciones
Nuestra Política de devoluciones y reembolsos proporciona información detallada sobre los procedimientos para devolver su pedido.
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